Envíos y devoluciones

Pedidos y envíos

Salvo convenio especial formalizado por escrito, el envío de tu pedido implica tu acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Las cláusulas que desees introducir sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos deberán ser aceptadas expresamente y por escrito previamente por Bioreona S.L.

PEDIDOS
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando nuestro sistema, donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

PRECIOS
Los precios reflejados en bioreona.es incluyen el I.V.A.

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Durante el proceso de compra podrás podrá anotar en el apartado de sugerencias del pedido las horas más adecuadas para recibir el pedido en tu domicilio. El transporte se realizará a través de la empresa Nacex, que efectuará el servicio
de puerta a puerta.

Los gastos de envío tendrán un coste fijo de 7,50€, salvo que decidas recoger tu mismo el pedido en la tienda, el coste entonces es gratuito.

Cuánto tardarás en recibir tu pedido depende de dónde te encuentres y de la hora a la que realices la compra en nuestra tienda.Nuestros pedidos son procesados de forma inmediata una vez recibidos. Los pedidos realizados los viernes a partir de las 14:00h , se enviarán el lunes de la semana siguiente en las mismas condiciones y plazos de entrega.

El plazo máximo de entrega para España es de un máximo de 4 días para todos nuestros productos, pudiendo reducirse a 24-48h en caso de que la dirección de destino se encuentre en capital de provincia.

CONDICIONES DE PAGO
Salvo pacto expreso en contrario, los productos se pagarán mediante transferencia bancaria o transferencia PayPal en el momento en que el proceso de compra sea realizado.

Política de devoluciones

Como consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrás desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de devolución de la mercancía suministrada.

Deberás ejercitar este derecho en el plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el momento de la entrega de la mercancía. Para ello deberás enviarnos un documento de desistimiento, o bien devolver la mercancía a través de servicio de mensajería. De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Si tienes cualquier duda sobre cómo te ha llegado tu pedido, por favor contáctanos en info@bioreona.es diciéndonos tu nombre, nº de pedido y especificando el problema que te ha surgido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí: política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies