Otros consejos para estas Fiestas…

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– A media mañana y media tarde procura tomar infusiones y fruta fresca y evita un excesivo consumo de alcohol.
– Evita preparar más comida que la que se vaya a consumir, si sobra congélala y aprovéchala para otra ocasión.
– Procura no tener a disposición bandejas de dulces preparadas y a tu alcance a diario.
– Cocina platos tradicionales con alimentos de temporada (a ser posible de tu zona) y cocinados de forma sana.
– Haz ejercicio, las fechas no son motivo para descuidarlo.

Y, si aún piensas que no podrás controlarte y que comerás mucho, recuerda que existen complementos nutricionales como el chitosán y la faseolamina que pueden ayudarte, además pueden tomarse juntos o por separado.

  • La faseolamina ayuda a limitar la absorción  de hidratos de carbono (azúcares, harinas…), y la tomaremos si no conseguimos prescindir del dulce, las patatas, el pan…
  • El chitosán ayuda a limitar la absorción de las grasas que ingerimos, y lo consumiremos si si la comida que vamos a preparar es rica en grasas: cordero, paté, nata, mantequila…

Esperamos que nuestras sugerencias os ayuden a mantener los cambios en la báscula a raya en estas fiestas y que disfrutéis con nuestras recetas y otros artículos que podéis consultar en nuestro blog. Y ya sabéis, si tenéis una duda o queréis hacernos cualquier pregunta, podéis dejarnos vuestros comentarios aquí en el blog, en facebook y en twitter.

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